Hotel Imperio 70

HOTEL

Image

El Hotel Imperio 70, ofrece servicios de alojamiento de nivel ejecutivo, familiar y grupal, con propósitos de ofrecer permanentemente la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con 42 habitaciones cómodamente dotados con: TV por cable, Internet Inalámbrico, Llamadas locales, Ventilador o aire acondicionado, Cortesía de café, Servicio de camarera, diario, Balcón con excelente vista en cada piso; Ideales tanto para viajes de negocio como para el descanso.

FORMAS DE PAGO: Efectivo,Tarjetas de Crédito.

Nuestro confiable y disponible equipo de trabajo, estará siempre a su servicio, para atenderlo cuando lo necesite.

MISIÓN: Brindar servicios de alojamiento con calidad y calidez, mediante la mejora continua de sus procesos y del recurso humano, para satisfacer las necesidades de sus clientes, huéspedes, visitantes y empleados, y posicionar el Hotel como la opción preferida de clientes locales, regionales y nacionales.

VISIÓN: Ser en el 2018 una empresa competitiva en el sector Hotelero, comprometidos con la comodidad de nuestros clientes, huéspedes y visitantes, mediante los servicios ofrecidos de alojamiento a nivel ejecutivo, familiar y grupal, proyectados en políticas de crecimiento y desarrollo permanente y posicionados en el mercado nacional

Contacto

Carrera 70 No 45E-107 Medellin

reservas@hotelimperio70.co

Horarios

Check In 3:00 PM

Check Out 1:00 PM

Hotel Imperio70

Nuestra prioridad es la calidad de nuestros clientes

PBX:(57) 411 62 68

Siguenos

El Hotel rechaza la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes y está comprometido con la prevención y denuncia dentro y fuera de establecimiento, vinculando a nuestros socios, recurso humano, aliados y colaboradores a la divulgación y cumplimiento de la Ley 1336 y 1329 de 2009.

El Hotel usa responsablemente sus datos personales, dándole cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013. De acuerdo con la ley 17 de 1981 recordamos que está regulado el comercio internacional de especies animales, fauna y flora.
El Hotel apoya las medidas de protección y difusión del patrimonio cultural y la prevención del tráfico ilícito de bienes culturales en el destino turístico. La Ley 397 de 1997 establece los términos que prohíben el libre mercado de piezas pertenecientes a la memoria cultural de la nación.